martes, 11 de agosto de 2009

Carta bajo la manga si tienes los sintomas de poder sufrir algunas ilusiones


Puede que uno al ilusionarse con algo pierda la compostura y la factibilidad de lo que realmente esta por ocurrir, como por ejemplo en el peor de los casos, (y el más común) te decepciones al darte cuenta de que no era lo que pensabas.
Para precavír el sufrimiento de la decepción, al ilusionarse siempre hay que tener una carta bajo la manga. Esta puede ser tu distracción común o preferentemente (para mí) un plan para el fin de semana.
El apoyo es fundamental al igual que la conciencia.
Uno no debe esperar que las cosas pasen de la nada, sino que debe preguntarse en que momentos pueda que ocurra y si no estas en ese momento, no prestar tanta atención por que así lo único que lograrás es que tu esperanza se transforme en tu distracción y pasatiempo diario.
Si no ocurre, puta por algo será, bacan igual; y si ocurre preguntarse inmediatamente ¿Realmente lo quiero? ¿Necesito de esto? ¿Perdurará?.

Que no te quiten tu tiempo, porque por mucho que no hagas nada, puede que se te ocurra hacer algo o simplemente puede que alguien o algo realmente IMPORTANTE lo necesite.

(Te pueden dar mil interpretaciones de una pintura, pero eso no significa que eso es todo lo que tienes que ver tú, porque puede que no veas nada de lo que te han dicho)

¿ Las cosas Cambian ?


Me revuelco en un pantano tan misterioso como la Isla de Socotra, rodeado de arboles en forma de paraguas con sabia roja, pajaros con la cara amarilla al igual que sus patas, flores en forma de tornados de color rojizo, gusanos que parecieran tierra en movimiento y lagartijas con las piernas traseras gordas como las de un mamífero. Siento la incertidumbre fría al no saber con que me podría encontrar, sabiendo que existen todas las posibilidades de que ocurra algo desconocido. Desde que salga un niño con cola de lagarto, ojos de camaleón, mirada de búho, patas de medusas y brazos de araña, hasta que no ocurra absolutamente nada de eso y simplemente aparezca una señorita que gustaría hacerme compañía. Si me preguntas, solo me revuelco por la esperanza de que esa chica salga y se agazape sobre mí diciendo algunas palabras de otro idioma al comienzo, pero que luego me diga en mi idioma que solo me habló así por que sabe que eso me asusta y a la vez me excita, lo cual forma un clima de deseo secreto.
Anteriormente hubiera estado más convencido de que me saldría la niña con las características extrañas de la zona como la cola de lagarto, pero creo haber abierto un párpado y mirar la posibilidad mas positiva que sería solo permanecer en ese pantano por si aparece la señorita que desea compañía al igual que yo.
Si solo estoy perdiendo mi tiempo, me iré antes de que salgan todas las cosas que no quiero ver y nunca recordar.
Las cosas pueden cambiar tu punto de vista, pero siguen siendo las mismas.
Se trata de distinción y no de transformación.
Se trata de amor y su contrario: la indiferencia, pero no de su par: el odio.
Sigue tu camino y mira para los costados y para delante, no para atrás.