miércoles, 24 de marzo de 2021

que heavy

Qué heavy los contrastes. 
El 2011 tuve una pololita que me quería tanto... qué suerte haberme encontrado con una persona que recibió tanto amor porque ella tenía mucho para darme. Yo también la quería mucho y me preocupaba de ella. Me quería las 24 horas, los 7 días de la semana, los 365 días del año, igualito que yo a ella. Cómo será que estoy acá por un meme de instagram que me hizo recordar cosas y sentí que valía la pena escribir porque me hace sentir bien acordarme de esa tonta. Hace rato no me siento bien entonces recordar mis momentos más fáciles me transportan a esa alegría.

En fin, la imágen decía algo relacionado a que si ella/el te cocina es la/el indicado. 

No recuerdo pololas buenas para cocinar o que en alguna oportunidad lo hayan hecho por mi, quizás mi novia universitaria pero era la necesidad más que el romance, entonces no vale. No me acuerdo la verdad. Lo que sí tuve fue esta novia del 2011 que era tan atenta, me preparaba el sandwich con queso más rico del mundo si tenía hambre de noche. Todo lo hacía especial, hasta un vaso con agua. Weon que bakan que exista gente así, pero que pena que sean tan poquiiiiita. Ni siquiera tienes que ser un pan de dios para que te toque una así porque ella era una diabla intensa, simplemente fui elegido. Ella llamó mi interés de mil formas. Pocos saben que aún nos hablamos porque nos queremos como persona y de verdad agradecemos habernos conocido. Últimamente no lo hemos hecho, yo supongo que es porque debe ser raro de explicar a tu novio que nos queremos y que aunque no somos amigos ni amantes nos mantenemos comunicados. 

La última vez que hablamos fue el año pasado. También creo que no me habla porque yo sé que la persona que tiene de pareja la había tratado muy mal. Ella no merece eso. Debería seguir rodeada de amor incondicional.
Dicen que uno no debe escupir al cielo, pero yo las mil veces que lo he pensado me convenzo de que no volvería con ella ni a palos, pero cuando le pasa algo malo me duele y pienso que es mi culpa por haberla dejado siendo que le prometí estar con ella y cuidarla por siempre pase lo que pase. Como que me pesa esa promesa que yo se que para otros puede ser propia de un romance cliché, más poético que sincero, pero yo sé que me pesa particularmente en está ocasión porque se la dije a ella. Qué ridículo, pero real. Cuando le pasa algo siento que fallo. No es tan raro, es solo que la aprecio. Bueno, quizás si es raro pero nosotros nos entendemos, es un residuo atemporal.

Es imposible que alguien sin una buena inteligencia emocional entienda cómo puedo decir con certeza que no la deseo en absoluto pero que me duele no tenerla. 

Si me muero mañana, quiero que sepan que ella, esa loca de patio idiota y ridícula fue la única persona que mereció el 100% de mis acciones, fue la única cosa con vida que yo pude dar lo mejor de mi. La única que podía aumentar mi energía. 

Ahora, con una energía del 10%, el experimento que tengo de relación amorosa es diferente, se sirve sola y no está ni ahí si me acuesto con el estómago vacío, se levanta para salvarse ella y así vive. No merece mas descripción. Ni esa energía le dedico.

Esa es la diferencia. Abismal. Veo una estrella que trasciende inclusive en el vacío vs otra que la pierdes de vista y desaparece dentro del catastro infinito y ya está.

Hablando de diferencias abismales, aún no conocen a la #1. No hablaré nada de ella hasta que pasen un par de cosas. Hasta la que mencioné sabe quien es. Casi todas mis ex saben quien es, aunque algunas creen que es peor el recuerdo de ésta, la de la historia buena del día de hoy.