lunes, 28 de diciembre de 2015

MIXTAPE PAGANO

De las cosas mas raras que han surgido de la posmodernidad hasta la actualidad es el sincretismo religioso 2.0. Es como una colusión hippie politeísta.

Está claro que de la mano del post- materialismo los valores de la religión son de corte mas espiritual, menos ritualista o institucionalizados y considero que está perfecto tener una mentalidad universal o pensamiento global, pero no podí picarte a cosmopolita, por ejemplo, por andar con una pulsera que lleva todas las religiones inscritas po wn... un mixtape pagano!

Otros ya medios afectados por la decisión, haciéndose tatuajes de una cruz sosteniendo una pirámide que en vez de llevar el ojo de horus le ponen un símbolo celta y entremedio una marihuanita y ahhh! Disculpas si alguien que lee esto tiene un tatuaje similar a lo que mencioné y arruiné su teoría sobre él, pero a mi parecer es algo así como un collage o culto a la estupidez voluntaria y de mucho orgullo ya que más encima va sobre la piel: digno de la idiocracia. Es un grito de "miren todo lo bueno que me enseñó internet!" o un "ahora soy absoluto!" irónicamente contradicho por su propios actos independiente de que su voluntad sea distinta, obvio.

Las personas que atraviesan fronteras con su pensamiento son en sí extremadamente cultas, llevan mucho conocimiento y experiencia tras sus pieles, por ello saben que para lograr un buen resultado se necesitan referentes, no obstante, una cosa es que los pensamientos evolucionen y otra muy distinta es hacer de todo lo que conozco un referente mundial amorfo. En parte, el plan es considerar que no es estrictamente necesaria la tolerancia como solución ya que es mucho mas armónico estar consigo mismo, y si puedes hacer que todos sean como uno (y uno como todos para caerle bien a todos💡) en el futuro todo sería perfecto: Little pony en el planeta de los simios.

En resumen es considerar absolutamente nada y todo a la vez, pisoteando la COEXISTENCIA casi que "sin querer queriendo".

Estimo que le patina mucho mas el coco a una persona así que a un fiel creyente o un agnóstico pero bueno, en cualquier caso, una persona que se reconozca a si misma siempre será más que alguien persiguiendo otra identidad.