sábado, 12 de enero de 2013

YING YANG

El sur puso un imán en mis deseos, como si me hubiese entregado la llave que abriría aquel baúl que contendría la invitación a un show de magia. Quiero olerlo, sentirlo, conectarme, respirar, observar y dejarme llevar por los caminos de quienes saben el secreto del lugar. Quiero otro switch, que me haga elegir entre cosas mas bonitas. Ya estuve mucho tiempo en el Ying y le doy las gracias; el sur se llamará Yang y es su turno.



Image and video hosting by TinyPic

El rostro

Perder el tiempo es estar siempre rodeado de gente sin propósitos, sin sueños, solo con la mente puesta en encontrar un cuerpo que busque el suyo junto con una mala excusa para beber alcohol. La vida no tiene sentido si tu apariencia solo redacta una pobre vida sin cambios. Esconder los sentimientos en litros de la bebida mas oscura, distraer la cara de vergüenza con un vestido corto, insultar al destino al notar cómo tus pétalos se transforman en raíces del olvido; bajo tierra, oscuras, sin poder crecer. Es una lástima que exista gente tan poco valiosa y tan poco interesante, pero mas pena me da ver como el rostro de esa gente me recuerda el polvo del desierto, como si sus espíritus ya hubiesen sido cremados antes que sus cuerpos. 


2013

Uff...Tantas sorpresas a finales del 2012 y comienzo del 2013. Creo que me conocí un poco mas a mi mismo y lo mejor es que actúo cada día mas parecido a lo que realmente soy, es complicado pero eso hace que me agrade mas! He conocido un montón de cosas que, mas que pensar que no existían, nunca creí que podría vivir. Me he convertido en una especie extinta o que simplemente nunca debió existir, una mezcla de lo desconocido y la ficción. Ya no necesito ver a través de mis ojos, ni tampoco ser moralista, todo es cosa del momento, no necesito explicaciones ni mucho menos tengo dudas sobre el resto. Las cosas son como son, fuera de toda opinión encasillada en lo personal. 

Este mundo es sorprendente, puedes sentir pasión, ternura y cariño luego de encuentros totalmente embotellados, sexuales, sucios y manoseados.